La herramienta perfecta para personalizar nuestros productos y tratamiento de cuidado de la piel

Los telómeros son una región especial del ADN situada al final de los cromosomas. Protegen nuestro ADN de la degradación que ocurre con la edad y se hacen más y más cortos cuando envejecemos. Cuanto más cortos son los telómeros, más maduras son nuestras células. Una vez que son demasiado cortas, las células madre de la piel entran en un proceso irreversible llamado senescencia y mueren.
Realizamos una prueba de ADN para medir la longitud de los telómeros. De acuerdo con el resultado, hemos desarrollado diferentes productos para el cuidado de la piel y diferentes tratamientos para usarlos. De esta manera, podemos personalizar nuestros productos a su propio y único ADN.

Valor añadido de nuestra prueba de ADN de longitud de telómeros:

Muy simple, solo usamos una muestra de saliva, no se necesita sangre.

Muy rápido, tiene sus resultados en una semana o menos después de recibir su muestra.

Le proporcionamos todo lo que necesita para tomar la muestra usted mismo, también con la empresa de mensajería / transporte para llevar su muestra a nuestro laboratorio.

Destruimos su muestra de ADN una vez que la prueba se hace, por lo que la total privacidad está garantizada.

Sólo necesita hacer esta prueba una vez para que podamos adaptarle nuestros productos.

¿CUÁNDO USARLO?
Cualquiera, en cualquier momento.

Justo antes de un tratamiento de cuidado de la piel.
Sólo una vez, justo antes del tratamiento.
Más importante después de 45 años.

¿Cómo se hace?
Le enviamos nuestro kit de recolección de muestra de saliva con un hisopo bucal y un tubo de plástico estéril. Usted llena los formularios de consentimiento informado, toma la muestra usted mismo (es muy fácil,  se necesitan 30 segundos), colóquelo en el tubo, llame a nuestra empresa de mensajería / transporte (pagada por nosotros) y envíenosla. En una semana, usted tiene un informe por correo electrónico con sus resultados, productos de cuidado de la piel específicamente recomendados para usted y su tratamiento.

Esta prueba de ADN no detecta ninguna enfermedad posible, solo se utiliza como una herramienta para mejorar su tratamiento de cuidado de la piel.

Pin It on Pinterest

Share This