CREMAS SOLIDARIAS. Reinvertimos el 100% de nuestros Beneficios ...

¿POR QUÉ NUESTRAS CREMAS?

Usamos péptidos bioactivos patentados

Usamos péptidos bioactivos patentados cuyo efecto ha sido comunicado en publicaciones médicas como PLOS ONE. Estas publicaciones son nuestras y de grupos de investigación independientes, que han corroborado nuestros datos y resultados.

La competencia suele usar productos indiferenciados y/o poco novedosos. Nuestros péptidos NO SE USAN EN NINGUNA OTRA MARCA, PORQUE NO LOS CEDEMOS.

Usamos factores de crecimiento ACTIVOS y COMPLETOS

Usamos factores de crecimiento ACTIVOS y COMPLETOS, la competencia usa TROZOS (porque es más barato producirlos así que completos) por lo que NO son activos realmente.

Usamos un sistema de DELIVERY patentado llamado OREUM

Usamos un sistema de DELIVERY patentado llamado OREUM y que consta de bicapas lipídicas planas que penetran hasta la DERMIS llevando de 1 a 200 principios activos. El resto de la competencia NO usa este sistema, por lo que sus principios activos NO penetran las capas externas de la piel y no llegan a las células madre de la piel, donde deben actuar.

Certificamos unas UNIDADES DE ACTIVIDAD en cada producto vendido

Certificamos unas UNIDADES DE ACTIVIDAD en cada producto vendido, es decir, pasamos los más rigurosos controles de calidad que garantizan que los principios activos que ponemos SON ACTIVOS y además CERTIFICAMOS SU GRADO DE ACTIVIDAD.

Incluimos controles de calidad internos como actividad

Incluimos controles de calidad internos como actividad en cultivos celulares PARA CADA LOTE DE PRODUCCION DE CADA PRODUCTO. Esto garantiza la actividad

Incluimos controles de calidad fisico-químicos

Incluimos controles de calidad fisico-químicos como secuenciación de extremos de péptidos y factores de crecimiento y geles de DS-PAGE con medidas por densidad de banda. Esto garantiza que los péptidos y factores de crecimiento que ponemos están INTEGROS, SIN DEGRADAR, COMPLETOS Y AL 100% DE SU CONCENTRACION.

Purificamos nuestros péptidos y factores de crecimiento

Purificamos nuestros péptidos y factores de crecimiento por HPLC al 99% de pureza. El HPLC es la tecnología usada en la purificación por ejemplo de fármacos que serán inyectados intravenosos, por lo que garantiza su máxima pureza.

Ponemos las máximas concentraciones de hialurónico, colágeno, etc.

Ponemos las máximas concentraciones de hialurónico, colágeno, etc. posible según la formulación de cada producto, lo que suele ser entre 500 y 50.000 veces MAS CANTIDAD QUE EN LA COMPETENCIA.

Usamos proveedores de materia prima CERTIFICADOS por agencias europeas o por la FDA

Usamos proveedores de materia prima CERTIFICADOS por agencias europeas o por la FDA, nunca proveedores asiáticos no certificados, esto garantiza la máxima calidad de nuestros productos.

Descubre QUE PODEMOS HACER por tú CUIDADO PERSONAL

Entra en nuestro apartado de TE ASESORAMOS …

DESCÚBRELO

CONOCE QUÉ Y QUIEN ES FACIEMMEAM

POR QUÉ FACIEMMEAM

Faciem Meam es el resultado de más de 20 años de investigación en envejecimiento realizada por científicos de Europa, los Estados Unidos de América y Asia. Se ha desarrollado por la empresa farmacéutica Advanced Medical Projects. Investigadores emprendedores crearon Advanced Medical Projects estando totalmente involucrados en enfermedades raras, con el objetivo de generar nuevos fármacos contra patologías pediátricas causadas por envejecimiento acelerado. Estos niños envejecen tan rápido que a la edad de 12 a 16 años algunos de sus tejidos y órganos, como la medula ósea o los pulmones, tienen una edad celular de 80 a 100 años.

REINVERTIMOS EL 100% DEL BENEFICIO EN INVESTIGACIÓN

Nuestro objetivo no es hacernos ricos sino construir una empresa que realmente pueda luchar contra el envejecimiento en general y contra estas enfermedades raras pediátricas en particular. Por esto, REINVERTIMOS EL 100% DE TODO BENEFICIO en la I+D para generar nuevos fármacos. De esta manera, hoy podemos decir que en menos de dos años iniciaremos la primera fase clínica mundial en disqueratosis congénita, a la que seguirán en síndrome de Werner, ataxia telangiectasia, distrofias musculares, distintas progerias, etc. Pensamos que luchar contra el envejecimiento normal, mediante el desarrollo de la mejor cosmética científica, sería una magnífica herramienta para luchar contra estas enfermedades.

NUESTRO COMPROMISO

Vemos a estos niños enfermar y estas enfermedades progresar y llevarse sus vidas sin que nada se pueda hacer para evitarlo. Hemos visto a sus padres, hermanos y hermanas, abuelos y amigos, sufrir a su lado, impotentes. Para nosotros resultaba demasiado difícil mirar para otro lado, así que decidimos comprometernos totalmente. Sólo rehipotecando nuestras posesiones pudimos iniciar el proyecto, porque ningún banco nos daba un crédito o estaba interesado en financiarlo.

NUESTRA MARCA

Dado que las enfermedades a las que se dirige Advanced Medical Projects son raras, las grandes empresas farmacéuticas no están interesadas o hacen muy poco esfuerzo para investigarlas y curarlas. Cuando se nos estaban acabando los fondos para nuestra investigación y con un claro NO de todos los bancos, inversores privados, capital riesgo, etc., lo vimos muy claro: generaríamos y llevaríamos al mercado los mejores tratamientos antienvejecimiento para la piel hechos nunca, A UN PRECIO QUE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE PUDIESE PERMITIRSE. No solamente hemos acumulado un enorme conocimiento en envejecimiento humano (natural y patológico) sino que también hemos generado una gran cantidad de nuevas moléculas capaces de luchar contra él. Todo este conocimiento ha cristalizado en nuestra marca INSOLITUS SKINCARE, donde generamos nuevos y extremadamente eficientes tratamientos, con los mejores principios y moléculas bioactivos para el cuidado de la piel y para enlentecer al máximo el efecto del paso del tiempo.

TU COMPROMISO... NUESTRO GRAN VALOR

Así que cuando usted recibe uno de nuestros cosméticos, tiene en sus manos un producto estudiado y pensado científicamente durante años, patentado a nivel mundial, todo él diseñado cuidadosamente desde la pureza de sus componentes a la estandarización de los distintos lotes. Tiene usted en sus manos moléculas absolutamente innovadoras que no encontrará en ningún otro producto puesto que están patentadas por nosotros y no vendemos ni cedemos derechos sobre nuestras patentes. También tiene en sus manos un sueño, el sueño de un mundo mejor, la convicción profunda de que eso es posible y de que merece la pena trabajar cada día por una vida mejor, un mundo más limpio, con niños libres de estas terribles enfermedades y con una justa oportunidad de ser felices. Si, en Faciem Meam somos grandes soñadores, y planeamos serlo aún más.

CONTACTO

Pin It on Pinterest

Share This